Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Soy un buen estudiante?

La siguiente tabla nos permite saber como cuidamos nuestros hábitos de estudios y como los podemos fortalecer; contesta si o no a cada afirmación y calcula tu porcentaje, así podras saber que tan buen estudiante eres y que áreas hay que trabajar para mejorar.

Mantengo hábitos regularesHago deporte y ejercicio regularmente
Planifico mi tiempo: día, semana...Estudio hasta altas horas de la madrugada
Me ajusto a lo planificadoMe sitúo en las primeras filas de la clase
Me cuesta trabajo ponerme a estudiarEn los exámenes imprevistos suspendo
Hablo en mi tiempo libre de mis estudios, con mis amigos, padres...Cuido mi alimentación, es variada, sin comidas o cenas pesadas.
Tengo ordenados mis materiales de estudio: libros, apuntes...Concentro de mi estudio antes de los exámenes sin repasos iniciales o intermedios?
Presto atención a los títulos, subtítulos cuando leo un capítuloDuermo una media de ocho horas de forma regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario